El sábado 04 de enero organizamos una nueva reunión de amigos. Con un calor típico de verano en Santiago y con 30 viciosos le dimos el vamos a un nuevo año y a un nuevo ciclo de LanParty’s.
Esta vez los equipos seleccionados debían tener como fecha límite de sus componentes el año 2003, pero, aunque hubo alguno que se saltó por uno o dos años esa norma casi no importaba porque lo primordial es juntarse, jugar y ver nuestros equipos en su hábitat.
Fue un día en donde no hubo asado; pero si un exquisito almuerzo y desayuno siempre gestionado por don JP Rojas Aka Rey_Monk, lo anterior significa que se logró jugar la mayor parte de la jornada los títulos que seleccionó en su momento don Boris Aka Al_Bundy.
Las risas, bebidas y cervezas no faltaron, habilitamos un sector exclusivo de mercado de pulgas en donde los trueques, compras, ventas iban y venían.
Esta vez y como siempre quiero agradecer a:
Jeremy: por su gestión para que todo lo anterior sea posible
Nacho: por su impecable trabajo para que estuviésemos conectados y sin LAG
JP: Por mantenernos gordos y hermosos, saciar nuestra sed y preocuparse por los regalitos
Y a todos los demás que asistieron, apoyaron animando, creando servidores y poniendo el hombro en todo momento, por ejemplo, el señor Distroy… una maquina con lobby para juegos.
Insistimos y promovemos que más personas puedan hacer LanParty enfocadas en sus preferencias, júntense con amigos, conecten algunos tarros, encarguen unas pizzas y vuelvan al pasado; es una experiencia genial.
Fotos cortesía de Juan Valdés
































































